Ingefor-international-adn
BIENVENIDO

Ingefor Talents

INGEFOR TALENTS

Pasión tecnológica

En Ingefor llevamos más de 22 años conectando profesionales con proyectos y empresas que necesitan mucho talento en sus filas. Por nuestras manos han pasado miles de profesionales que han desarrollado una carrera junto a grandes marcas a nivel nacional e internacional. Nuestro propósito no es encontrarte cualquier empleo, sino algo que te permita crecer, especializarte, algo que te llene y que te permita prepararte para desafíos cada vez mayores. 

INGEFOR TALENTS

¿Qué tipo de proyecto te apasiona?

Puedes programar para muchas empresas, pero hacerlo en proyectos donde te sientas valorado y realmente te motiven es un lujo que no todo el mundo puede alcanzar. Cuéntanos qué te gustaría hacer y nosotros trabajaremos duro para ayudarte a conseguirlo.

¿QUÉ HACEMOS

Donde

Somos el punto de unión de

INGEFOR TALENTS

¿Qué puede ofrecerte Ingefor?

Queremos ayudarte a construir una carrera de fondo, tanto en tus comienzos como en un estado de madurez profesional.

ingefor-ventajas
ingefor-project-management
Proyectos innovadores
y desafiantes

Queremos que trabajes pero que te apasione y te involucres con el proyecto que ayudas a construir. Mantener tu impulso, tus ganas  y tu motivación es en gran parte nuestro propósito como empresa. 

ingefor-office
Flexibilidad y
adaptabilidad

Trabajarás en diferentes entornos, con diferentes equipos, a veces países o metodologías. De forma presencial o teletrabajando, buscaremos el proyecto que mejor se adapte a tus necesidades.

ingefor-brain
Formación continua y
desarrollo profesional

Llevamos más de 20 años formando perfiles y sabemos lo importante que es estar al día de las últimas tendencias y herramientas tecnológicas. Te acompañaremos en una formación contínua que te permita ser siempre competitivo.

ingefor-europa
Reconocimiento
y retribución

Trabajaremos por defender una mayor remuneración y un reconocimiento que te permita sentirte feliz según tu evolución. Negociaremos algunas ventajas extras para que construyamos una relación duradera.

ingefor-global-business
Timing y visión
de futuro

A veces dar un salto demasiado ambicioso puede quemarte y hacerte retroceder. Para construir una carrera basada en buenas decisiones, necesitamos escoger los proyectos que realmente nos apasionan y nos hacen crecer.

ventajas-ingefor-empresa
Compromiso y
transparencia

Déjanos conocer tus inquietudes y ayudarte a escoger los mejores proyectos que te hagan evolucionar en tu carrera profesional. Queremos acompañarte, escucharte y aportarte valor de forma honesta y clara.

INGEFOR TALENTS

Ofertas de trabajo

Aquí podrás encontrar ofertas de trabajo del portal Viterbit

INGEFOR TALENTS

Encuentra el especialista perfecto para tu proyecto

Si en lugar de ofrecer tu talento, tu empresa lo necesita, en Ingefor te ofrecemos soluciones integrales de outsourcing y selección de personal IT para la ejecución de proyectos digitales. Somos expertos en encontrar y gestionar el talento que tu negocio necesita para mover el mundo. Contamos con una amplia base de datos de candidatos cualificados y motivados, que se adaptan a las necesidades y objetivos de cada proyecto. Mientras, te acompañamos en todo el proceso de reclutamiento, evaluación y contratación, garantizando la máxima calidad y eficiencia.

ingefor-innovar
movil-ingefor
GRUPO INGEFOR

Actualidad

Mantente al tanto de las últimas novedades de nuestra empresa.

GRUPO INGEFOR

Descubre otros servicios

Para desarrollar nuestra actividad, en Ingefor Talents contamos con 2 ramas más especializadas que trabajan de forma unida y nos permiten conectar las necesidades de nuestros clientes con soluciones realmente diseñadas a su medida. Descubre todo lo que hacemos.

GRUPO INGEFOR

Queremos ser parte de tu carrera

¿Buscas una nueva oportunidad laboral? ¿Estás preparado para aceptar nuevos retos en tu vida profesional? En Ingefor vamos a ayudarte a seguir avanzando.
ingefor-form

"*" señala los campos obligatorios

*
Tamaño máximo de archivo: 8 MB.
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.