BIENVENIDOS A

Ingefor International

INGEFOR INTERNATIONAL

Proyectos y profesionales por descubrir

Ante la continua demanda de Talento IT en España, y la escasez de recursos profesionales disponibles, Grupo Ingefor busca los mejores profesionales en cualquier lugar del mundo, disponemos actualmente además de las sedes de Sevilla y Madrid una nueva base de operaciones en Tanger (Marruecos).

INGEFOR INTERNATIONAL

¿Cómo son nuestros perfiles?

conectar-personas-ingefor

Creatividad

Hablamos de profesionales muy creativos, que siempre han buscado soluciones ingeniosas e innovadoras para hacer frente a los desafíos económicos, sociales y ambientales de sus países. Esas limitaciones que hoy por hoy se están diluyendo, han creado un ecosistema donde su capacidad de resolver problemas es ampliamente valorada.

integrar-personas-ingefor

Cualificación

En Ingefor International estamos comprometidos con la formación contínua de nuestros profesionales. Lo sorprendente es que existe una generación que vienen del continente vecino altamente preparados y con un conocimiento en programación muy elevado, dispuestos a desarrollarlo en proyectos internacionales.

atraer-ingefor-business

Multi idiomas

Todos nuestros perfiles contratados están preparados para trabajar en equipos multidisciplinares y multiculturales, tanto a nivel local como internacional, gracias a su dominio de varios idiomas, su movilidad geográfica y su apertura cultural. La comunicación no es una barrera para nuestra empresa y nuestros proyectos.

ingefor-grupo-candidatos

Motivación

Son profesionales extremadamente motivados por el impacto positivo que pueden generar con su trabajo contribuyendo al desarrollo sostenible en inclusivo de África y el mundo. Son conscientes de la importancia de las nuevas tecnologías y su capacidad transformadora y desean participar activamente en proyectos donde demostrar su enorme potencial.

INGEFOR INTERNATIONAL

¿Cómo lo hacemos?

Para desarrollar nuestra actividad, en Ingefor International contamos con 2 ramas más especializadas que trabajan de forma unida y nos permiten conectar las necesidades de nuestros clientes con soluciones realmente diseñadas a su medida. Descubre todo lo que hacemos.

GRUPO INGEFOR

Nuestro objetivo es tu objetivo

¿Necesitas alguien que comparta tus objetivos y te ayude a conseguirlos? En Ingefor vamos a ayudarte a seguir avanzando.

ingefor-form

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.